FENIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola!!! me llamo sebastian

+2
Miko.Moniix(gus)
leviatan_s
6 participantes

Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  leviatan_s Jue Oct 20, 2011 1:05 am

tengo 21 soy de buenos aires argentina y bueno con ganas de ganar el server este y mucho mas, tambiene stoy en el s7 con el mismo nombre Leviatan_s.

si bien no me gusta mucho la cerveza ni el vino, con amigos le doy hasta estar entonadito minimo XD y bueno aparte de divertirme y prepararme para la facu no hago mucho mas buscando labuo por ahora.

tambien me gustan las historias de terror asi que si alguien sabe alguna que cuente asi se va llenando un poco mas el foro

leviatan_s

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 34
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  leviatan_s Jue Oct 20, 2011 1:58 am

si bien no es una historia esta es una de mis pesadillas me dio bastante miedo XD

zzzzzzZZZZZZzzzzzz (estoy durmiendo): todo empiesa con un dia nublado y yo caminando cerca de una tumba de esas que estan distribuidas en la ciudad, sobre todo por muertes extrañas o increibles, esta tumba era de una niña que la alcanzo un rayo y fallecio y ahi mismo la enterraron, yo por alguna razon estaba con una señora que me contaba la historia y estaba justo a la cabeza de la cruz que marca la tumba, y de repente comienso a sentir algo parecido a un mareo de repente un rayo me cae a mi tambien y quedo como en trance por un instante, dentro del cual comienzo a primero una luna llena, despues se superpone a la luna la niña casi como llamandome, luego se superponen cientos de cuervo y por ultimo uno de ellos intenta picarme el ojo, cuando despierto (dentro de mi sueño) me dicen que el rayo me desmayo pero nada mas que eso que tube mucha suerte.

Luego de un tiempo un dia muy similar, nublado y por la ciudad fui a hacer unas compras y me cruzo con un amigo y su hijo (pequeño alrededor de 8 años), luego de hacer las compras un rayo cae cerca de donde estaba en la direccion de donde yo venia, osea donde estaba el hijo de mi amigo, quien podria suponer que sufriria el mismo destino que sufri aquel dia pensaba, corri hasta que los encontre y me asegure que no haya pasado nada grave, al igual que yo se salvo, pero, sin embargo la tormenta se ponia cada ves mas violenta y los vientos a nuestro alrededor parecian arrancar de los brazos de mi amigo a su hijo quien estaba muy desorientado por la situacion, nos refugiamos en un local de madera muy precario cuyo dueño salio espantado por la tormenta, casi se podia sentir que los truenos reclamaban y los rayos palpaban el suelo en busca del niño.

Por alguna razon sabiamos que si lo protejiamos el resto del dia ya no habria que preocuparse que solo habria que aguantar hasta una hora fijada (no se la hora ni como lo sabia), cuando la tormenta se calmo nos refujiamos en mi casa (ideintifique la casa actual donde vivo) y el llamo a su esposa para que se quede con el hijo mientras nosotros reforzabamos las puertas, la tormenta se calmo pero algo mounstroso aparecio en el patio trasero, algo de tamaño humano pero con movimientos de desesperacion por entrar y una fuerza que parecia aumentar con el correr del dia las horas pasaban y cada ves temiamos mas por que las puertas no aguanten, hasta que los maderos empesaron a crujir por la presion que se ejercia desde afuera, nos agarro una desesperacion que no casi podia sentir adrenalina en cascada que recorria mi cuerpo y al mismo tiempo un sudor de temor por nuestro futuro, aguantamos todo lo que pudimos y a unos minutos de que llegue la hora (15 minutos)hasta la cual teniamos que aguantar la puerta se despedaza y mi amigo y yo aun impresionados por esa deformidad intentamos repelerlo, nos cruza tirandonos hacia atras y entra buscando desesperado al muchacho, sus fuerzas parecian debilitarse a medida que se le acababa el tiempo para llevarse al niño, yo y mi amigo nos incorporamos rapido y el entro a la habitacion con su esposa y el chico a sostener esa puerta y yo me quede obstruyendo el pasillo que hasta ese momento no reviso esa entidad.

De repente veo que mis fuerzas eran suficientes para impedirle el paso, me confie y lo perdi de vista en tan solo un segundo, y de repente veo algo moverse cerca mio tratando de pasar oculto, mire bien atentamente y me di cuenta que no desaparecio si no que se redujo de tamaño para pasar inadvertido, parecia un pitufo por su forma y tamaño excepto por esa dentadura que parecia poder arancarte un dedo, consegui atraparlo y recuerdo muy bien mi concentracion al tenerlo en mis maños ya que si me mordia con la velocidad a la que se movia y el sacudon que le daria quisas no pueda volver a encontrarlo, no podia permitirlo a tan poco de llegar a la hora final (faltaban menos de 5 minutos), entonses en medio de mi concentracion por para sostenerlo sin que me mordiera, comence a pensar en mi situacion recorde mi caso como es que me llamaba esa chica cuando el rayo me golpeo, y por alguna tonta razon dije exactamente estas palabras "no puedo dejar que se le vaya esta oportunidad, yo la deje pasar" lo agarre en mi puño al pitufo y entre a la habitacion mi amigo y su esposa me miraron con mucha preocupacion y a la ves esperanzados que todo ya casi termina falta menos de 1 minuto para el fin de estos sucesos y yo les dije "perdon, solo les puedo pedir pedir perdon " (casi siento mi pecho despedasarze por lo que estaba haciendo y no poder detener mi sueño) sin vasilar arroje al duende a la cabezera de la cama donde reposaba el niño y veia como tomo una forma fantasmal que arrastraba al niño casi sin mosquearme, mis amigos destrozados yo paralizado por mis acciones y mis sentimientos.

Al fin desperte pero es un sueño que nunca voy a olvidar.

leviatan_s

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 34
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty tu sueño

Mensaje  Miko.Moniix(gus) Jue Oct 20, 2011 2:51 am

la verdad q e tenido sueños raros muy raros sueño con travian Very Happy pero en 3D jeje y otros sueños fuera de travian q la tierra se parte en pedazos por culpa de la laba y otros q soy conductor de autos q subo al vehiculo y no dejo de dar vueltas en el circuito hasta q despierto Sad Sad Sad Sad Rolling Eyes
Miko.Moniix(gus)
Miko.Moniix(gus)

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 39
Localización : san martin mendoza (argentina)

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  Miko.Moniix(EmmanueL) Jue Oct 20, 2011 12:28 pm

Miko.Moniix(gus) escribió:la verdad q e tenido sueños raros muy raros sueño con travian Very Happy pero en 3D jeje

a eso se le llama VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


jjajajaja
Miko.Moniix(EmmanueL)
Miko.Moniix(EmmanueL)
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36
Localización : san martin, mendoza, argentina

https://fenix-ts8.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  no me ataquen Jue Oct 20, 2011 3:26 pm

deja de viciar y se te van los sueños raros
no me ataquen
no me ataquen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  Hellking Sáb Oct 22, 2011 8:08 pm

yo soñe que me cargaban 300 oros, al otro día me levante y comprobé que fue un sueño Sad
Hellking
Hellking

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  no me ataquen Sáb Oct 22, 2011 10:43 pm

yo una ves soñe que era re poderoso y habia hecho aldeas en todo el travian y conquistaba el mundo XD y no podia ver todas las aldeas
no me ataquen
no me ataquen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  leviatan_s Sáb Oct 22, 2011 11:11 pm

esa es una pesadilla ser tan groso en travian que ni uno mismo puede mantener su cuenta al dia XD

leviatan_s

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 34
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty otra de terror

Mensaje  syrcva Vie Nov 04, 2011 3:05 am

erase una vez en tiempos ya olvidados, un pekeño grupo de nomadas se unieron para beneficiarse de sus conocimientos, carpinteros, herreros,cazadores,granjeros,etc se unieron con un sueño en comun. ver a sus decendientes crecer en paz y sin nesecidades........
(si k era un sueño) apenas enpezaron a construir su metropolis se dieron cuenta k este no era un territorio pacifico, desde su precaria torre de observacion, en el horizonte observaron nubes de tierra k se dirijian a su locacion, ignorantes o confiados abrieron las puertas de su ciudad a los extraños(k error) ni bien llegaron, se dieron cuenta k no eran jente con sus mismos sueños, eran...
eran ladrones,si ladrones, armados con palos, golpearon a cada integrante de la pequeña ciudad, casa x casa pasaron y se llevaron todo lo k encontraron,devatieron durante dias si valia la pena permanecer juntos o seguir juntos (mientras su vijia les informaba de las nubes de tierra con estino su asentamiento, x cosas k nadie entiende decidieron permanecer juntos,cabaron grandes pozos en la tierra y escondieron sus riquezas, cuando podian levantaron una barricada para detener sus enemigos , pero no hera suficiente,pactaron un trueque cun un asentamiento vecino (riquezas x conocimiento y proteccion) era un trato con muchos veneficios, gracias a aprendieron a defenderse de los ladrones, poco a poco empezaron a disiparse las nubes de povo en el horizonte.Solo del norte seguian llegando y se iban con las manos llenas, pero un dia lograron ganarle la batalla(nadie sabia k sus herreros habian creado nuevos intrumentos para defenderse) al correrse la voz de sus defensas mas nomadas decidieron unirse a su ciudad y trabajar para tratar de crear un imperio, como era de esperar, pidieron alluda para crecer a su amigo, aquel k les dio la mano a cambio de riquezas y lo convirtieron en su mano derecha, pero (siempre hay un pero ja ja) un dia divisaron nuves de polvo desde el norte en el horizonte, no heran iguales a las anteriores eran.........
eran mas lentas y estaban muy cerca una de otra, tres o cuatro nubes, la ultima salia de un viejo rival aquel k fue vencido x ultima vez cuando, con alluda de aliados derramaron la sangre de sus ladrones en las puertas del asentamiento. Los esperaron confiados ya habian sido vencidos una vez y serian vencidos nuevamente, tu vecino y amigo te alludaba.
Pero sus deff estaban ocupada, y los otros pueblos amigos estaban en tus mismas condiciones(devian enfrentar al enemigo solos) y lo hicieron, pero heran superior en numero y armamento,traian maquinas extrañas y demoniacas (fue una masacre) no solo se llevaron las riquezas del pueblo si no k tambien mataron a la mitad de la poblacion.

pero un buen pueblo no se rinde x tan poca cosa, cambiaron sus tesoros x un extraño metal amarillo para k su dios los alludara a crecer nuevamente,pero los atakes del norte heran demaciado continuos, y ni si kiera con la alluda de su dios podian hacer frente a los demonios del norte y sus maquinas asecinas, se llevaban todo y mataban aldeanos, era un caos, su mano derecha siempre los alludaba, mandaba soldados y riquezas a su reino cuando llegaban los enemigos para k no se las llevara el demonio del norte , asi fue x un largo tiempo,largo tiempo, nesecidad o evolucion algunos de sus aldeanos se enpezaron a volver invisibles y podian investigar a sus vecinos,sin k se dieran cuenta,pero duro poco, los otros pueblos lograron lo misno, desesperados x sobrevivir prometieron todo a pueblos mas grandes y uno de ellos x misericordia o no, kien sabe le abrio los ojos...............
Su amigo y mano derecha, a kien le confiaron todo, tenia otro reino hacia el NORTE.........
cualkier semejanza con la vida real es pura coincidencia(sobre todo en tu primer server) SEBA

syrcva

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  no me ataquen Vie Nov 04, 2011 6:28 pm

que historia me llego al estomago porque cuando termine de leerla me dio hambre Razz cheers Razz
no me ataquen
no me ataquen

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

hola!!! me llamo sebastian Empty Re: hola!!! me llamo sebastian

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.