FENIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galla

2 participantes

Ir abajo

Galla Empty Galla

Mensaje  Galla Mar Oct 18, 2011 5:47 pm

Bueno, mi nombre es Fabiola, soy de Chile, tengo 30 años, profesora de Inglés y aficionada a la gramática, travian es mi placer culpable Smile
Llevo jugando alrededor de 3 a 4 servers, mi primer server fue el cl.1 y entré bastante tarde, me hicieron bolsa de tantas catas que me mandaron, quedé con depresión (nah mentira), y me puse a leer tutoriales y guías como mala de la cabeza, y en el pasado s.6, lo gané junto a HDP. Actualmente me encuentro jugando este s.8 junto a mi novio, y el s.6, todos .cl
En el travian siempre he hecho buenos amigos, y espero seguir haciéndolos siempre, aunque en más de alguna ocasión me he ganado uno que otro enemigo Twisted Evil
Esa sería mi vida en travian... en resumen Wink
Galla
Galla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Galla Empty Re: Galla

Mensaje  Miko.Moniix(EmmanueL) Mar Oct 18, 2011 8:50 pm

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

LAS MUJERES NOS ESTAN RODEANDO HASTA EN TRAVIANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajaj na mentira .. las adoramos I love you I love you I love you What a Face What a Face
Miko.Moniix(EmmanueL)
Miko.Moniix(EmmanueL)
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36
Localización : san martin, mendoza, argentina

https://fenix-ts8.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Galla Empty Re: Galla

Mensaje  Galla Mar Oct 18, 2011 10:02 pm

Gracias por la bienvenida, y no tenemos por qué rodearlos, de hecho hay más hombres que mujeres en travian Wink Que bueno que nos quieran queen
Galla
Galla

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Galla Empty Re: Galla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.